martes, 22 de julio de 2008

Danica vs. Duno en Ohio

La venezolana Milka Duno y Danica Patrick ahora son las más populares, al menos en la internet.

Los sitios más populares de video en la red, como YouTube, y varias páginas de "blogs'' mostraron o analizaron el domingo el altercado que las dos pilotos tuvieron el sábado, durante las prácticas matutinas previas la clasificación y a las 200 Millas de Lexington.

Patrick quedó undécima en esas prácticas sobre el circuito Mid-Ohio Sports Car.
Tras descender de su bólido, la estadounidense irrumpió en la zona de los fosos de abastecimiento, donde estaba Duno, la otra mujer que participó en las competencias del fin de semana. Patrick increpó a Duno, supuestamente por obstruirle el paso varias veces durante las prácticas.

La discusión a los gritos duró apenas un minuto. En un momento, según se aprecia en el video difundido por la internet, la venezolana agitó una toalla y la arrojó en dos ocasiones a Patrick.

"Yo sólo quería saber si ella me vio en la pista'', dijo Patrick a la prensa, después del incidente, que se suma a los que la piloto ha tenido con Dan Wheldon y Ryan Briscoe.

"Sí te vi, sí te vi'', le había dicho Duno durante el altercado. "Siempre quieres robarte el espectáculo''

En la carrera del domingo, Patrick quedó duodécima, mientras que Duno fue 23ra.

Milka habló del incidente.

"Ella está acostumbrada a hacer un show por cualquier cosa, pero conmigo que no se equivoque... Podrá empujar a los hombres que no pueden responderle, pero conmigo eso no va a ocurrir...", expresó la venezolana a los medios después del altercado que tuvo el sábado.

A continuacion el video en cuestión.

No hay comentarios:

Usted es el visitante Numero y hay Actualmente Online