domingo, 28 de febrero de 2010

GP de Corea

El GP de la República de Corea, conocido también como Joya del Sur, será una carrera anual de F1 que se celebrará en Corea del Sur.

Después de meses de especulación, el 2 de octubre de 2006 se confirmó que el evento va a tener lugar en 2010, y que sería acogido por el Circuito Internacional de Corea, listo para ser construido entre 2007 y julio de 2010.

También se ha puesto de manifiesto que la carrera será promovido por una empresa público-privada. El acuerdo es por siete años con opción de cinco años que garantice la carrera que se celebrará hasta 2021Despite esta primera confirmación, el de Corea del Sur Grand Prix no se incluyó en ninguno de los calendarios provisionales 2010 lanzada por Formula One Management.

Tras la aprobación de la financiación para el evento, sin embargo, Corea fue dada la fecha de 17 de octubre en el calendario del 2010 publicados por la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA), el 21 de septiembre de 2009.

En diciembre 2009 10, los organizadores del evento anunciaron que estaban en la fecha prevista, con un plan para terminar el circuito de 5 de julio de 2010, aunque admitieron que su mayor problema radica en la búsqueda de alojamiento para todo el personal de F1 y los espectadores, también descartó la posibilidad de puesta en escena de la carrera en la noche hasta que tengan más conocimientos y experiencia en la gestión de un GP.

La carrera está confirmada hasta el año 2021.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_la_Rep%C3%BAblica_de_Corea

No hay comentarios:

Usted es el visitante Numero y hay Actualmente Online